Ya está bien de corruptelas, mentiras, marear la perdiz y el desprecio total y absoluto hacia el ciudadano y contribuyente.
Dejando a un lado (sólo de momento) el presunto cohecho con los “malditos” trajes regalados –demostrado hasta en el “amigable” TSJV- queda todo por explicar; y ya que en el Parlamento Valenciano el PP es mayoría y se niegan a dar explicaciones (manda xxxxx), el “señor” Camps tendrá que hacerlo en instancias superiores.
El Gobierno Valenciano ha adjudicado a dedo obras y servicios por aprox. 20 millones de euros, y todo para el mismo grupo de empresas. Casualmente todas ellas pertenecían a la red del “señor” Correa (a espera de juicio, en la cárcel y sin posibilidad de fianza).
Le regalara éste a aquél los trajes por su cara bonita o por presunto cohecho, Camps y los suyos deben dar explicaciones. Lo demás es puro fascismo.
El PP se ha metido en una espiral de mentiras, encubrimientos y cortinas de humo que sólo le está salvando su “voto cautivo”, que es incondicional y numeroso: los que les votan pase lo que pase y hagan lo que hagan. Bochornoso.
Lo malo es que, tal como están las cosas, son la única alternativa al PSOE.
El Sr. Zapatero vive en su mundo, en su urna de marfil desde la que busca brotes verdes, rojos o amarillos, me da igual. No sólo da la imagen de estar despistado: es que no tiene ni idea de por dónde salir. Ahora va a subir el IVA de ciertos artículos, pero no olvidemos que el IVA que recaudan –que no pagan- se lo quedan todo para ellos los catalanes, todo. ¿Los vascos también? ¿Los Navarros? Con el absurdo y discriminatorio Estado de las Autonomías que reconoce los privilegios forales, por si era poco, ahora reconocen a Cataluña no perder su renta per cápita; es decir, que somos el resto de españoles (tan diferenciados como ellos, pero mas solidarios y menos egoístas) los que aportaremos mediante el IVA el déficit presupuestario. Que bien.
Zapatero ¿hasta dónde has pactado con el PSC? ¿Todavía no has pagado todas tus deudas con ellos? Si corrupción es la presunta financiación ilegal del PP, también lo es que tengamos que pagar todos tus facturas políticas con los catalanes.
Allá quién quiera ver en mis palabras catalanofobia, yo sólo veo rechazo al egoísmo y romper la solidaridad con que nació el Estado de las Autonomías, roto unilateralmente por el Sr. Zapatero y sus amiguetes catalanes.
Lamentablemente, mientras no se cambie la Ley Electoral, todo seguirá igual, pues beneficia a los dos grandes partidos y a los regionalistas. Les da igual la estafa que supone para los votantes de otras opciones (mucho mas votados y menos representados) y lo poco o nada representadas que están las provincias. Aquí solo cuenta la maldita partitocracia.
Como Pérez Reverte yo también echo de menos aquellos parlamentarios -de todos los signos y colores- que querían y sabían hacer política; éstos, los de ahora, sólo miran por su interes personal y partidista.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario