viernes, 2 de marzo de 2012

Recomienzo

Y para empezar, una pregunta: ¿De qué se estarán riendo estos caraduras?
Desde luego que las ignominias que están cometiendo contra los trabajadores de este pais a ellos no les afecta, está claro, son políticos y ellos están por encima del bien y del mal.
Se ríen de nosotros, de los millones de ignorantes sectarios que les dieron el voto y a la semana de tomar el poder ya estaban haciendo lo contrario a lo que habían predicado. Todos sabemos la facilidad con que los politicuchos nos mienten y quedan impunes, pues nadie les obliga siquiera decir la verdad, pero estos nuevos se han llevado la palma. En el primer Consejo de Alí Babá subieron los impuestos. Y despues, rápidamente, a prepararar la Reforma Laboral que llevaban años ansiando. Las que hizo ZP se quedaron muy cortas y ellos (los empresarios) querían más. Ya lo tienen. En la próxima reforma llegarán al despido libre, y lo harán con total impunidad, pues el miedo generado habrá logrado sus frutos. A tragar, españolitos.
Bueno. Son ya demasiados los meses que llevo sin entrar nada aquí, y es, como dije, que los acontecimientos me desbordan. He comenzado así como podría haberlo hecho de cualquier otra forma. Lamentablemente la situación mundial y nacional dan para hacer varias entradas diarias. Esto se derrumba ... y no es abandono sino fruto de una política orquestada en ese sentido. El Capital va por todas y ha decidido terminar con el estado de bienestar. Lo triste es que en España aún no nos habíamos enterado bien de qué era eso. Pero ya se acabó. Se acabaron las tonterías y todos a mendigar un trabajito que no nos dará para vivir pero sí para lo más perentorio.

No hay comentarios: