Así de claro califico a los gobernantes, instituciones, politicuchos y demás sinvergüenzas que esquilman y saquean España. Los que están haciendo pagar la crisis-estafa del Capitalismo a sus víctimas más inocentes, mientras ellos, los auténticos cómplices y/o culpables, siguen robando a manos llenas o autootorgándose privilegios de casta.
Porque el ciudadano honrado y trabajador no ha construido aeropuestos sin aviones.
Ni líneas de Alta Velocidad sin pasajeros.
Ni ha pagado dos y tres veces por trabajos inexistentes a sus "amiguitos del alma".
Ni ha creado sociedades benéfico-sociales para enriquecerse.
Ni cobra pensiones vitalicias por 7 años de "trabajo".
Ni cobra dietas por "trabajar" en su misma ciudad, y cuando falta POR ENFERMEDAD, le roban parte de su exiguo salario.
Ni ha arruinado las Cajas de Ahorro metiendo sus sucias y asquerosas garras en ellas.
Ni ha concedido créditos a insolventes sabiendo que al poco tiempo les robarían sus viviendas y aún les deberían más dinero, porque NO IBAN A PODER PAGAR en cuanto ellos mismos "pincharan" la burbuja inmobiliaria.
A los ciudadanos honrados y trabajadores de este pais NO NOS PASAN NI UNA, imponiendonos multas que no podemos pagar con los paupérrimos salarios que nos otorgan todos estos ladrones. Nos obligan a asistir a sus pantomimas electorales como parte del sistema (presidentes de mesa, vocales, etc.), donde lo único que se legitima es su despilfarro, su deshonestidad y sus contínuos robos a la ciudadanía. Si firmamos una factura SÍ NOS HACEN RESPONSABLES DE LA MISMA, sin que ningún juez venga a salvarnos y decir que, cuando menos, hacernos declarar SERIA ESTIGMATIZARNOS.
Insultan a un parlamentario que tuvo la "osadia" de publicar una foto del Parlamento casi vacío. Ahora llaman a Rosa Díez "populachera" por pedir la supresión de las dietas de alojamiento para los parlamentarios residentes en Madrid. ¿Pero esto qué es? ¿Cómo pueden ser tan caraduras? Y tienen la desvergüenza de decir que sus asquerosos e inmerecidos sueldos llevan congelados 3 años.
El burgués PSOE se bajó los pantalones todo lo que le pidieron los banqueros delincuentes y el gran Capital. El corrupto PP directamente trabaja para ellos porque son ellos mismos.
Mientras, en España hay salarios de hambre que no llegan ni para pagar un mísero alquiler, y cada vez peor, nos van a quitar los derechos adquiridos de una Educación y Sanidad Pública y digna, han instaurado casi el despido libre y gratuito, quieren abolir el derecho de huelga, y destruir en el más breve espacio de tiempo posible los mínimos derechos humanos y sociales por los que muchos demócratas dieron sus vidas.
Cualquier persona formada e informada sabe que todos los recortes JAMÁS crearán empleo, sino que lo seguirán destruyendo. Y eso es lo que quiere el Capital: esclavos sobran en el mundo, y cuantos más haya mejor para ellos, más dóciles y serviles seremos.
Si ambos partidos quisieran acabarían en un mes con el deficit que ellos y sus compinches han creado. Y serían medidas "traumáticas", claro que sí, pero no contra los más desfavorecidos de la sociedad y que son inocentes de esta crisis-estafa. Después de unos meses y dejado el déficit a 0 (sí, digo a 0 porque es posible si los que mandan se lo proponen) se volvería a empezar, a ver si ahora en una verdadera Democracia representativa y con auténtica separación de Poderes, con igualdad de todos ante la Ley y sin privilegios para casta de ningún tipo.
Están desligitamados. Ni PP ni PSOE representan al pueblo que dicen representar. Y nada de esto cambiará sin que les obliguemos, porque ellos, PP y PSOE, "pillan" directamente del expolio. Si toda esta ralea se mantiene en el poder es sólo porque aún mantienen el control del Ejercito y de las diferentes policias, exactamente igual que sucede en cualquier dictadura. Esto es lo que es: una asquerosa dictadura mantenida hipócritamente por dos partidos corruptos y burgueses que sólo sirven a los intereses de los delincuentes de guante blanco, los evasores de capital y los defraudadores de Hacienda.
¿SOMOS TONTOS? Realmente así lo pienso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario