http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/09/actualidad/1331314729_030624.html
Podría ser el título de una película de James Bond, o el de un nuevo código de buena conducta de algun grupo de empresarios-delincuentes en cualquier pais "lejano". Pero no, es el titular del ElPais. com del 11/03/2012, referente a la licencia que el superguay Presidente Obama otorga a su secta de la Cía.
Bueno, a los que tenemos cierta edad, no nos extraña porque es lo mismo que han ido haciendo todos, TODOS, los Presidentes Usa.
Lo que no deja de sorprender (por decirlo de alguna manera) es que este "señor" nada más llegar a la Casa Blanca fuera recompensado con el Premio Nobel a la Paz, cuando aún no había hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Es decir, le dieron el prestigioso premio únicamente por sus promesas. Por cierto, no conozco en todos sus detalles las promesas electorales de Obama, pero si no estoy equivocado NO HA CUMPLIDO NI UNA SOLA DE ELLAS.
Nunca se me olvidará el Genocidio que provocó la Cía ayudando al fascista Pinochet a dar el golpe de Estado Criminal a la democracia chilena. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos ahora, cómo hundieron la economía del pais para luego justificar su criminal golpe de Estado. Todo en favor del asqueroso y enfermo American Way of Life.
Una vez más, el Presidente de los Usa autoriza a la CIA tiene licencia para matar en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier medio a personas relacionadas con el terrorismo, aunque tengan nacionalidad estadounidense.
Viva la ¿Libertad?
lunes, 12 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario