Todos los caminos conducen a Roma y, por otro lado, hasta las mayores distancias empiezan con un primer paso.
Poco a poco, paso a paso, espero llegar........... a ninguna parte, ¿Por qué he de ir a Roma? El caso es hacer camino al andar y sin dar pasos demasiados grandes, no, el ejercicio físico siempre me agotó. Y no sólo pesan los kilos (no tengo tantos), sobretodo los años (de esos sí). Por tanto mi supuesto viaje a Roma es el conocimiento y comprensión de la realidad que me ha tocado vivir.
No vivo de la política, ni ostento cargo público. Tampoco dispongo de coche oficial ni nadie me paga la vivienda. Soy, por tanto, muy libre de ser políticamente incorrecto en mis opiniones.
Creo este blog porque estoy bastante harto no publiquen mis comentarios en la mayoría de los periódicos nacionales, o en las webs de cadenas principales de radio. Supongo que mi pecado es ser libre pensador, y como ciudadano de a pié, poco puedo hacer más para transmitir mi experiencia acerca del acontecer diario.
Al pan pan, y al vino vino, o como decimos en "mi pueblo": las cosas claras, y el chocolate espeso. Y así lo seguiré haciendo aquí, al menos mientras me lo sigan permitiendo. Baso mis opiniones en mi conciencia, conocimiento y reflexión, y siempe que puedo, evito herir la sensibilidad de los demás. Sé que no siempre es posible.
Podré estar equivocado o no, pero defiendo la libertad de expresión y te animo a ti a hacer lo mismo. Al menos aquí. Ahonda sobre cualquiera de mis reflexiones para mostrar tu conformidad o reprobación sobre los mismos, pero si deseas comentar (insisto, positiva o negativamente) todo el artículo, pon el link de tu web o blog, que figurará junto a tu comentario.
Para terminar. La informacíon ha de ser objetiva y veraz, pero la opinión siempre es subjetiva, y por tanto, tal como los siento así los escribo. Mi única objetividad es mi libre pensamiento; no me debo ni pertenezco a ningún grupo religioso ni político (actualmente), empresa o multinacional que dicte mis actos, mi mejor expresión es la de los sentimientos, y aunque sea un tópico, mi única patria la Tierra y mis hermanos la humanidad entera. Como todos nacemos en algún sitio, a mi trajeron en España, y por tanto es y así lo siento, mi patria chica , mi lengua materna el castellano, y mi mayor afán es que mi paso por la vida y el planeta Tierra contribuyan a que ambas sean un poco mejor el día que las abandone. Me repugna el sectarismo de cualquier procedencia, los corazones mezquinos y la intolerancia.
Salud
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ALBERTITO...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...TENDRIAMOS QUE VALORAR HACER CAMPAÑA!!AQUI TIENES UN GRAN TRABAJADOR!!!
UN SALUDO Y ESPERO CONOCERTE
La verdad es que me llama la atención el final de este artículo, con ese llamamiento al respeto para participar en tu blog... El comentario que colgaste en el mío no fue precisamente respetuoso por lo de los bufones, las fregonas, los culitos, etcétera, y tampoco es respetuoso respecto a tí mismo, pues demuestras tanta ignorancia que te dejas a tí mismo en evidencia y muestras falta de respeto a tí mismo.
Me cuesta diferenciar, y lo lamento, las celebraciones de carnaval y elsupuesto "orgullo gay". Como veo que te duelen mis comentarios acerca de dignidad, respeto a uno mismo y los demás, etc. no te los haré, pero en verdad pienso que la lucha por el reconocimiento social (el institucional ahí está) se hace día a dia desde la vida privada de cada uno y no con "esos espectáculos" que, repito, sólo responden a intereses ecónomicos de los patrocinadores. Si eso lo llamas ignorancia, tú mismo.
Publicar un comentario