Sin más preámbulos pongo la primera de las instantáneas que he "copiado y pegado" de LaCadenaSer.com. Ambas corresponden a los momentos previos a la carga policial, y por sí mismas, la justifican.
En esta primera vemos la pancarta revolucionaria y antisistema que sostiene la joven. "No queremos más corruptos". ¿Serán perversos? ¿Por qué no tener más corruptos? Otra cosa es que ya no quepan más, pero si se lo proponen, seguro que todavía es posible.
El señor de pelo gris que está a su derecha puede ser un peligroso activista. La policia espera órdenes.
Tal vez en esta otra se aprecie (aún más si cabe) la peligrosidad de los manifestantes.
El señor "mayor" con gafas oscuras da que pensar, podría ser peligroso, supongo. La verdad que no lo parece, pero ... Y el inmigrante que está a su derecha igual. ¿La señora con tirantes? A saber, puede ser una activista peligrosa. ¿Será el señor de pelo gris con "brazos en jarra" a la derecha de la imagen? Cualquiera de ellos podría ser el agresor a pesar de su apariencia pacífica. No olvidemos los globos, que nunca fueron de fiar. Ante la violencia (aunque la disimiluban muy bien) de los manifestantes, la policía recibió la orden de cargar, y lógicamente, cargó.
No he guardado fotos del hecho homólogo en Plaza de Cataluña de Barcelona, hace días y todos lo recordamos. Pero se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo cómo los peligrosos manifestantes amenazaban (desde el suelo, peor aún) con sus cabezas a las porras de los mossos. El momento clave fue cuando los indignados impactaron violentamente con sus cabezas en las porras policiales. Ante tal provocación es fácil entender la orden de cargar contra ellos.
Sólo hay que fijarse en la peligrosidad que emanan estas personas, aún sentaditas en el suelo, con las manos levantadas y gritando consignas constitucionales son todo un peligro para ... para ... bueno, son peligrosos.
Sólo tengo una duda: ¿Si la policía está para defendernos de los delincuentes, por qué pega al pueblo y defiende a los corruptos? Aunque ninguno de estos corriera peligro, todavía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tu ironia es mordaz. Me gusta. Gracias
Anónimo, gracias a ti por tu comentario.
Publicar un comentario