Que se llame Socialista y, sobre todo, Obrero, un Partido político que sigue los dictámentes de esos llamados "mercados", el FMI, BCE, CEOE, Banca y las Bolsas Internacionales. El PSOE en menos de un año ha abaratado el despido, depreciado las pensiones por jubilación, financiado a gran parte de los Bancos y considera un triunfo esto que ha llamado "Pacto Social". ¿Triunfo para quién? ¿Para los obreros? Tal vez se refieran a los casi 5 millones de parados, porque no lo entiendo. Un partido en el que gran parte de sus dirigentes son pijos de nacimiento y elitistas, y que hace política económica de ultraderechas, no merece llamarse "obrero".
Que se llame Popular un Partido político cuyos dirigentes proceden en su mayoría de la Casta dominante del pais, los poseedores genéticos de gran parte de su riqueza, que defiende el despido libre, encubre a los ladrones de guante blanco, y sigue los dictámenes de las grandes patronales: Banca, CEOE y CEPYME (porque forman parte de las mismas) no debería denominarse "popular", porque no lo es.
Que se autodenominen Sindicatos de Clase, unas organizaciones CCOO y UGT que cobrán directamente del Estado, un nivel de afiliación realmente bajo, se preocupen únicamente de sus liberados, se pasen casi un año amenazando con una huelguita general y ahora, incluso se atrevan a decir que gracias a ella han rebajado las pensiones y abaratado el despido es un auténtico disparate. Me pregunto cómo les queda un sólo afiliado que no sean los propios dirigentes o los liberados.
jueves, 3 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario