http://www.elpais.com/articulo/economia/banca/pasa/ataque/Davos/ofensiva/regulacion/elpepieco/20110129elpepieco_6/Tes
La noticia en sí es que los grandes Bancos se reunen en Davos (Suiza) para analizar la situación y mandar mensajes intimidatorios a los distintos Gobiernos. Si lo he titulado "Los ladrones ..... " es porque me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Después de beneficiarse con el mayor rescate financiero de la Historia por una situación que ellos en gran medida han creado, ahora amenazan: "Una excesiva regulación amenaza la concesión de créditos". ¿Qué créditos? Los que se conceden ellos mismos y a sus adláteres para perpetrar sus fechorías.
Es decir, quieren seguir como antes, continuar con sus políticas asesinas (matando gente de hambre, creando guerras, paro), para cuando decidan dar otro recorte a los beneficios sociales (los pocos que aún quedan) tener libertad de acción para inventarse otra crisis.
Esta entrada entronca con la anterior. Lamentablemente con otras muchas que no tengo tiempo y/o ganas de hacer. El mundo está en las manos equivocadas, porque hay gente muy preparada, de buen corazón y humanitarios sentimientos. Sin embargo mandan los peores, los hijos del mal, asesinos de guante blanco, sanguijuelas inproductivas, malnacidos. Así de claro.
Lo curioso y lamentable es que instalados en nuestra cómoda podredumbre permanecemos plácidamente en nuestras casas.
sábado, 29 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario