Uno más. Sin que de momento tenga consecuencias jurídicas/penales para el autor.
En esta ocasión el ataque viene del obispillo católico Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (Madrid), y no pongo enlace a la noticia pues ha salido en toda la prensa nacional.
Este tipejo acusa al colectivo gay de frecuentar bares nocturnos, vivir en el infierno, prostituirse y no sé cuántas estupideces más fruto de su enferma y retorcida mente. Supongo que para alguien con su escasa moral le es difícil aceptar que haya gente, de la tendencia sexual que sea, que lleve una vida normal y regida por normas éticas próximas a lo que él predica pero no practica.
Mi calificativo de "perversión" al refereirme a él es por aproximarme a su lenguaje inmoral y enfermizo, y vista su trayectoria "profesional" desde que ascendió en la jerarquía de su secta. Es fácil, poner su nombre en cualquier buscador de Internet y vereis multitud de enlaces acerca de la moral y rectitud de este impresentable.
Este "señor" tuvo en su casa a un cura condenado por pedofilia alegando su avanzada edad, y sin más consideraciones porque las desconozco, he de suponer que ve moralmente reprobable amar a alguien de tu propio sexo, pero aceptable estarse follando ¡¡durante 10 años!! a una niña, desde que esta tenia 4 a los 13 años. Eso sí ¿verdad? Por eso le califico de pervertido y enfermo mental. Si quereis ver el enlace a esta perversión injustificable pinchar AQUÍ.
El caso es que usando la Televisión Pública, que pagamos todos, vertió todo su odio y veneno contra un colectivo que, una vez más, es atacado por los enemigos de la libertad. Como de costumbre no hay responsables, no se exigen explicaciones, no se cuestiona que desde un medio público se haga apología de sembrar el odio hacia un determinado colectivo. Por supuesto, sigue sin cuestionarse que las supersticiones y ritos retrógrados de una minoría no puedan ser retransmitidos por la "televisión de todos".
¿Qué pasaría si su discurso hubiera sido racista? ¿Y machista? Los ahora callados, politicuchos y la mayoría de la prensa, estarían pidiendo explicaciones, rectificaciones y, tal vez, responsabilidades jurídicas. Pero no, se ha metido contra los gays y eso nunca es mal visto en nuestra sociedad. Es más, desde el nuevo gobierno ultraderechista de Rajoy, estoy seguro que este hecho no lo ven justificativo de sanción, desaprovación, ni nada parecido. En los útlimos años ya han dado muestras de su homofobia "ultraliberal".
Hace pocos días ha muerto un joven homosexual chileno de una brutal paliza propinada por elementos ultraderechistas de ese pais. Seguro que eso no le preocupa al obispillo Reig, porque era un "pecador", etc. etc. etc. ¿Y él? Ademas de un facha inconstitucional y un pervertido improductivo ¿qué es él?
Para terminar. Como afirma que los gays viven en el infierno, espero que cuando rinda cuentas a su dios y le toque pagar por todos sus pecados, LE DEN BIEN POR EL CULO, siempre y cuando no le guste, que ni lo sé ni me importa.
martes, 10 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Contestación al comentario vomitado ayer 11/04/2012: No censuro tu soez comentario por lo poco que lleva de opinión, sino por los insultos que te colocan en tu sitio. Si eres capaz escribe otro con respeto y opinando lo que sea y, como hago con todos los demás, publicaré sin más y, si procede, contestaré dándote las gracias.
Publicar un comentario