martes, 27 de abril de 2010

Civilización

¿Civilización? Tengo dos alternativas: reir o llorar. Se me ocurre una tercera y más inmediata: perdón. A todos los que hace ya muchos meses no habeis vuelto a leer nada aquí. Simplemete no he tenido ganas; sinceridad antes de nada.
Volvamos a esa palabra tan llena de contenido: civilización. Puedo hacer más de una de mis necesidades sobre algo que para sobrevivir necesita que cada 5 seg. muera de hambre alguién por ahí; para mantenerse necesite contínuamente provocar y alimentar guerras; para vestirnos "bien monos y barato" necesite de la esclavitud (generalmente niños de muy corta edad), y un largo etcétera que pensarlo sólo provoca malestar y mala leche.Se me ocurren más cosas que hacer sobre esa supuesta "civilización", pero me vale con ....... sí, con cagarme en ella.
Mientras, India puede seguir mandando sondas al espacio, China invadiendo nuestros mercados de auténticas porquerías (eso sí, muy baratas), EEUU provocando guerras y golpes de estado donde le interese. Y todos, ellos y nosotros, aprovechándonos en mayor o menor medida de todas esas desgracias ajenas ¿A quién le interesa?
Bueno, un poquito mas cercano y familiar: nuestra querida piel de toro. Ya vamos por el 20% de población en paro ¿A cuantos esperan llegar esos, los politiquillos? Tal vez esperen al 25% para hacer algo, o al 30%. Sinceramente, no creo que esperen a nada, para que ellos sigan ahí, en sus poltronas, necesitarán que una gran parte de sus electores -elector: gilipollas que cada 4 años acude a las urnas para decidir quien le robará y manipulará en esa legislatura- busquen infructuosamente trabajo. Todo vale, nada importa, salvo que les sigas votando ¿A quienes? Da igual, son muy parecidos. A mí, particularmente, me da igual que me mienta y robe la derecha que la izquierda. Vosotros vereis. Zapatitos y el inútil de su antagónico seguirán hablando de tonterías y cómo seguirse alternando en el robo a todos nosotros.Probad a no acudir habitualmente a vuestro trabajo, o quedaros vergonzosamente dormidos en él: eso hacen muchos, la mayoría de los parlamentarios, menos cuando es requerido su voto para sacar adelante una ley o votar en contra ¿para qué? Para defender sus intereses partidarios, que no los vuestros. Os recuerdo que no sólo les votaís, sino que también les pagais muy, muy buenos sueldos para hacer eso (defender sus intereses), les pagais coche y chofer oficial, y tras cuatro años de "trabajo" se pueden jubilar, pero seguir "trabajando" aprovechándose de las influencias obtenidas de su "actividad" como parlamentarios. Vosotros, mismos, pero luego no os quejeis.
Entonces ¿A quién votar? La respuesta es obvia: a ninguno, que se voten ellos y, como acostumbro decir, si no se les cae la cara de vergüenza es porque no tienen. Cara sí, mucha y dura.
No obstante, tampoco mandan ellos, pobrecitos. No son responsables de casi nada de lo que acontece en nuestro Mundo, sino que tan sólo se aprovechan de nuestra propia pasividad y estupidez, mientras vaguean y se llenan los bolsillos realizando su verdadero cometido: jodernos la vida y distraernos de nuestros reales y auténticos problemas. La diferencia entre ellos y nosotros sólo es que nostros somos los que pagamos y aguantamos todo.
Tal vez ahora queda claro por qué llevaba ¿7 meses? sin hacer ninguna entrada. Todo da asco.
Salud, y os recuerdo que en breve os pedirán el voto JAJAJAJAJA.

No hay comentarios: