martes, 31 de julio de 2012

Algunos de los parásitos de nuestro sistema

El 8 de Marzo publiqué una entrada narrando la indignación de "sus señorías" ante la proposición de Rosa Díez (UPyD) de retirar las dietas por gastos de desplazamiento a los congresistas elegidos por otras circunscripciones pero residentes o con vivienda propia en Madrid. Puedes verlo AQUÍ.

Dichas dietas "sólamente" son 1.823 € mensuales LIBRES DE IMPUESTOS, para que "sus señorías" se desplacen de su casita al Congreso de los Diputados, probablemente para leer el periódico, tomar un cafelito, o votar con escrupulosa disciplina de partido lo que su "jefe parlamentario" les ordena, generalmente no saben ni de que Ley, Proposición o poyecto se trata. Evidentemente su "sueldecito" de Parlamentarios es aparte, pagas extraordinarias y otras privilegios de casta.

Se pueden denunciar tantas cosas ... Pero, de momento, denuncio el comportamiento choricero de esta gentecilla caradura y sin moral, y abandono el eufemismo de llamar "señorías" a estos sinvergüenzas ¿Será delito calificarles así? No pretendo insultarlos, nooooo,  pero no me cabe duda que si tuvieran algún tipo de vergüenza no cobrarían dietas de desplazamiento cuando viven en el mismo Madrid.

Publico la lista de estos ciudadanos/as tan solidarios y que tan buen ejemplo nos dan a todos.

































































Es posible que la lista de estos ... bueno, lo que sean, esté publicada en más sitios, yo la he tomado de AQUÍ. Venga, seguid trabajando y aceptando con resignación todos los recortes sociales, subidas de impuestos y lo que sea menester, que vuestros parlamentarios os lo agradecerán.