Espero que el próximo año nos vaya a todos un poco mejor. ¿A todos? Bueno, he de hacer alguna excepción, sinceramente. No les deseo lo mejor a muchos tipejos, instituciones y demás delincuentes.
No felicito el año a la mayoría de los políticos. Es más: ojalá lo pasen aún peor que aquellos de los que viven, los imbéciles que les votan y permiten que les roben. Hay excepciones, claro que las hay, porque aún queda gente con vergüenza aunque muy poquitos.
Tampoco les deseo felicidad y parabienes a los grandes banqueros. Ellos y sus secuaces nos han metido en la actual crisis económica, buscando tan sólo engordar sus cuentas de resultados y las suyas personales. Me gustaría que se arruinasen y perdieran todo su patrimonio personal, pero, soy realista, y si eso pasara nos arrastrarían a todos en su caida ¿Que tal un dolor de muelas? Mejor de toda la boca aunque lleven dentadura más falsa que su alma.
Sinceramente deseo lo peor para los ladrones de las compañías eléctricas, quienes nos han subido las tarifas más de un 40% en tan sólo 4 años. En el 2.009 y 2.010 han repartido a sus accionistas los mejores dividendos de la historia. Campan a sus anchas y nos roban con el beneplácito de los inútiles de nuestro Gobierno.
Mi peores deseos para los responsables de nuestra Sanidad, con su ministra al frente, quienes aseguran que el tabaco mata y es perjudicial, pero aún así nos lo siguen vendiendo ¿Asesinos? Creo que el calificativo se queda corto, pues no incluye su actitud fariséica, usurera y mezquina. Si tan malo es ¿por qué nos lo venden? Sin duda quieren matarnos, no sólo a disgustos sino también con todos los aditivos que las tabacaleras meten en el tabaco y ellos se lo consienten. Mientras no nos muramos seguimos pagándoles impuestos de usura.
¿Qué decir de un politicucho cuya mayoría de sus presuntos delitos han prescrito por tiempo y dice que es como si le hubieran absuelto? ¿Y de aquellos que le defienden y solicitan que se le pida perdón? ¿Perdón por haber delinquido hace más de 10 años? Acaso es que desciende de la pata derecha del caballo del Cid. Aún así: ni le pido perdón ni le deseo nada bueno, sino lo peor por chorizo. Ojalá deje de tocarle la lotería y los tontos que aún le apoyan y creen en él les crezca el raciocinio. Bueno, milagros no.
Para nuestro Gobierno, de ultraderecha y vendido al Capital, sólo desearles que se vayan sin hacer ruido, como si nunca hubieran estado. Lo malo, lo peor, es que el día que abandonen el gobierno lo ocuparan los de la cueva, los amigos de Alí Babá. Pero no hay remedio. Nuestra falsa democracia, nuestra inútil Constitución es lo que nos depara. O nos "dan" unos, o nos "dan" los otros......con el mangoneo y malos modos de los nazionalismos entre medias.
En fin. Salvo estas deshonrosas excepciones y alguna otra de las que ahora no quiero acordarme: FELIZ AÑO A TODOS. Excluyo lo de "prospero" porque sonaría a cachondeo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)